El 1º disco que compre de Queen fue "Certero Ataque al Corazón en una disquería chiquita que estaba en Villa Ballester en Independencia casi esquina Pueyrredon, yo vivía a media cuadra y pasaba siempre a ver que había.
Fue en 1975, tenía unos 10 u 11 años, reconozco que lo compré por la tapa ya que nunca había oído hablar de Queen.
Desde este disco se convirtió en una de mis bandas favoritas, especialmente hasta el disco Jazz incluido.
Los temas, y el disco al que pertenecen:
- Killer Queen - Sheer Heart Attack - compositor Freddie Mercury
- Stone Cold Crazy - Sheer Heart Attack - compositor - Brian May
- Death on two legs (dedicated to...) - A Night in the Opera - compositor: Freddie Mercury
- Love of my live - A Night in the Opera - compositor: Freddie Mercury
- Bohemian Rhapsody - A Night in the Opera - compositor: Freddie Mercury
No hay comentarios:
Publicar un comentario